28 enero 2007

Videos de los Backyardigans (para descargar a su PC)

Nuestro amigo dhm1121 (que se llama David y vive en México) sigue subiendo a la página de Megaupload capítulos completos de los backyardigans en su versión latina. Para aquellos que deseen descargarlos a su pc aquí va una reseña de los links disponibles:


Pedimos disculpas. Los links hacían referencia a archivos subidos por terceros a Megaupload que, como es de conocimiento público, ha cerrado y no funciona más como servidor para alojamiento de archivos.

Recuerden que Megaupload requiere la preinstalación de una barra de herramientas propia. Para evitar esto transcribimos la recomendación de Tatiana (de Bolivia): "... encontré este vínculo para aquellas personas que no quieran instalar la barra, es útil y así no tendrán que preocuparse por el spyware: http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=trucos;action=display;num=1147645953 pueden bajar el archivo que ya contiene los cambios al registro, es lo más fácil...".
Asimismo, y gracias al aporte de Javier (de Maracaibo, Venezuela) y Jusiticiera (de Lima, Perú) es posible ver una gran cantidad de clips de video de temas musicales de los Backyardigans en su versión latina en la página de YouTube. Estos son los links de algunos de ellos:
Esperamos seguir creciendo con la ayuda de todos ustedes.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, es grandioso que ahora podamos bajar los videos en audio latino por Megaupload. Yo también pretendo hacer algo así. Verán: Tengo algunos capitulos de los Backyardigans en Inglés, lo que me gustaría saber es si alguien tiene los audios de los capítulos enteros [Sin esos recortes antes de los comerciales] o de capitulos que tengan todos los dialogos en audio latino para así poder yo pegarlos y hacer videos de alta calidad con el audio latino.

Pueden contactarse conmigo a través de correo-e: chureotaku@gmail.com

Anónimo dijo...

¡¡Muy bueno!!Aunque,si alguien tiene el capítulo de la Misión Secreta habría que ponerlo.O si no poner un video de la canción``Tango del Limbo Láser´´,que no se puede bajar de internet en español latino.

Anónimo dijo...

HOLA KE TAL SALUDOS AKI LES DEJO OTROS DOS LINKS DE MEGAUPLOAD PARA BAJAR DOS EPISODIOS DE LOS BACKYARDIGANS

CARRERA ALREDEDOR DEL MUNDO
BAJA CALIDAD TAMAÑO APROX 80 MB
http://www.megaupload.com/?d=KJRL601Q

MISION SECRETA
ALTA CALIDAD TAMAÑO APROX 188 MB
http://www.megaupload.com/?d=5EB38FVU

SALUDOS A TODOS
PRONTO
"EL SECRETO DEL NILO" Y "EL BANDIDO DEL OESTE"
ATT DHM1121

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Campeche, México. Les agradezco infinitamente la dedicación y el empeño que brindan a nuestros niños al permitir que existan páginas de internet como estas.
He disfrutado la cara de felicidad de mi hijo de año 9 meses como no tienen idea porque es mega fanático de los Backyardigans. Si por él fuera estaría el día entero viéndolos y es lamentable que no se consigan en ningún lado DVD's de ellos en español.
Ya descargué los que amablemente pusieron aquí, solo que abusando de ustedes quisiera saber con qué programa se abren los de la versión española que tienen la extensión AVI porque los otros los vemos en el Real Player ya que nuestro reproductor de Windows Media no funciona. Muchísimas gracias. Laura.

Luis H. dijo...

Laura
Gracias por su amable comentario
Nosotros podemos verlos con el QuickTime. Tal vez alguien pueda acercarle otra idea.

Anónimo dijo...

Mil gracias Luis, fíjese que tengo instalado el QuickTime pero me marca un error que dice que no se pueden abrir los controles Active X. Ya quise solucionar ese problema pero no pude. La versión que tenía instalada era la 7 y vi en la página que hay la actual para descargarla, incluso la instalé pero ni así. Seguí insistiendo con el Windows Media. Desinstalé la versión actual que es la 11 porque era la que me causaba problemas con la licencia de Windows, pero pues tampoco la 10 permite verlo. Solo se escucha. Igual y entré a la página de Microsoft y descargué todos los famosos códecs que encontré porque según esto por eso no me permite verlo pero tampoco se pudo. Ojalá que pueda arreglar este "desperfecto" para que mi peque pueda ver los videos que le hacen falta. Muchos saludos y una vez más gracias por todo. Laura.

Luis H. dijo...

Laura
Sus conocimientos de estos temas superan, en mucho, a los míos. No puedo más que publicar su inquietud y esperar que alguno de los que componen esta bella comunidad le pueda dar una mano.
Supongo, porque no he recibido otros comentarios del mismo tipo, que el problema debe estar en su PC y no en el video, pero no me atrevería a afirmarlo.
Esperemos tener suerte.

Esteban Silva dijo...

que buen espacio.
tengo un hermanito chico que le gusta backyardigans, a mi me gusta la animacion, que es excelente, que les vayua bien a todos.

http://elcaminanteeterno.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus atenciones Luis. Como dice, estoy segura que la computadora tiene algo. Espero que pronto se pueda corregir el defecto para poder ver bien los videos. Una vez más mi agradecimiento. Laura.

Anónimo dijo...

HOLA VI KE TIENES PROBLEMAS PARA VER LOS CAPITULOS *.AVI AY UN REPRODUCTOR KE SI PUEDE ABRIR LOS ARCHIVOS AVI SE LLLAMA "BSPLAYER "
AKI LO PUEDES BAJAR http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=232

SOLO LO TIENES KE DESCARGAR E INSTALARLO ESPERO KE FUNCIONE ATT DHM1121

Anónimo dijo...

DHM1121 mil gracias!! Descargué el BSPlayer y ahora sí se ven los videos! Te lo agradezco infinitamente!

Anónimo dijo...

hola ke tal a todos solo para informarles ke tengo problemas con mi compu por eso no eh subido videos pero en cuanto la arregle (EN UNO O DOS DIAS) tendremos nuevos capitulos para descargar
att dhm1121

Anónimo dijo...

HOLA KE TAL A TODOS AKI ESTA EL LINK PARA BAJAR EL EPISODIO DE LOS BACKYARDIGANS "EÑ SECRETO DEL NILO" POR CUESTIONES DE TIEMPO Y DE PRACTICIDAD LOS PONGO AHORA EN FORMATO DIVX ES MAS RAPIDO CODIFICARLOS Y TRANSFORMARLOS AKI ESTA EL LINK:

http://www.megaupload.com/es/?d=NSOEC3FU

RECUERDEN KE ESTA EN FORMATO DIVX LO REPRODUCE EL BS PLAYER

SALUDOS A TODOS ATT DHM112

white ghost dijo...

los videos .avi los pueden ver en el windows media player 11 con el codec de divx.

Anónimo dijo...

Bueno creo que de alguna manera ya solucionaron su problema, pero la raiz de este no es uno u otro reproductor, sino que se encuentre instalado el codec adecuado para reproducir cierto tipo de extension de video. Una solucion muy eficiente es instalar un paquete de codecs muy como lo es el k-lite codec pack, se consigue muy facilmente (http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/multimedia/video/k-lite_codec_pack/klcodec417f.exe) y es un paquete de codecs muy completo que les permitira ver casi cualquier video desde su reproductor fvorito (Media player, Real player, quick time, etc)

Unknown dijo...

DISCULPEN ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, SABEN COMO SE LLAMA EL CAPITULO QUE SE UBICA BAJO EL AGUA, DONDE REALIZAN UNA CARRERA CON DELFINES...
LA MUSICA ES COMO VALLENATA

ESPERO PUEDAN AYUDARME

GRACIAS

Luis H. dijo...

Jessica: se llama "Carrera con Delfines" y puede encontrarlo en esta misma página, usando el buscador (arriba a la izquierda).

Gracias

Anónimo dijo...

HOla, por favor alguien me puede poner el link para bajar el capitulo de "Fiesta de la Poka" o algo asi?
No he podido descargarlo =(
Y si no es mucha molestia amigos por favor el de Tarzan de los animales?
Gracias mil, mi hijo se los agradecera y yo mas =)

Luis H. dijo...

Estimado/a
Le recomiendo una vista al Foro Backyardigans
Encontrará los links y las instrucciones para la descargar de absolutamente todos los capítulos de Los Backyardigans
Saludos!

Anónimo dijo...

cuando van a subir mas capitulos sobre todo la carrera por el mundo gracias

Luis H. dijo...

Estimado: reitero mi comentario anterior. TODOS los capítulos de los Backyardigans pueden descargarse desde el Foro Backyardigans (www.losbackyardigans.com)
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA LA MUSICA QUE APARECE EN UN CAPITULO {CARRERA CON DELFINES} SIN PAGAR NADA O ALGO ASI GRATIS ME ENTIENDE PORFA LA NECESITO ESA CANCIO NO LA ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE GRACIAS ADIOS

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA LA MUSICA QUE APARECE EN UN CAPITULO {CARRERA CON DELFINES} SIN PAGAR NADA O ALGO ASI GRATIS ME ENTIENDE PORFA LA NECESITO ESA CANCIO NO LA ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE GRACIAS ADIOS

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION QUE APARECE EN EL CAPITULO [CARRERAS CON DELFINES] PÓRFA NO LA ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE ,ME PUEDEN DECIR EN ALGUN LUGAR DONDE NO HAY QUE PAGAR NADA POR OBTENERLA ME ENTIENDE NO?PORFA LA NECESITO YAAAAAAAAAA ESPERO SUS RESPUESTAA
GRACIAS

Luis H. dijo...

Puedo sugerirle que haga esea misma pregunta en el Foro Backyardigans? De seguro encontrará allí alguien quien pueda ayudarla. Gracias

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar como hago para bajar los capitulos a la compu a un cd