02 noviembre 2007

Backyardigans: 2da. Temporada - Policías y Robots

En este capítulo, Uniqua y Tyrone son policías galácticos y nada los detiene cuando de perseguir malos robots se trata.
Tasha y Pablo son robots malos, que intentan llegar a la fábrica de robots para así convertir en malos a todos los robots producidos.
Los policías galácticos los descubren, los persiguen y consiguen desbaratar el plan.
Aquí, los videos musicales.
Los canciones en formato mp3 pueden descargarse de las cuentas de gmail.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi hija de 22 meses es fanatica de los Back quisiera poder descargar la musica en MP me pueden decir por favor como lo hago?? mi nombre es Ivan danilo de bogotá colombia

Luis H. dijo...

Le pido por favor tenga a bien leer la información al respecto disponible en www.losbackyardigans.blogspot.com/2007/04/msica-de-los-backyardigans.html
Muchas gracias

geovanny dijo...

amigos necesito que me ayuden a descargar o enviar musica de los backyardigans mi hija de tan solo un añito no se puede dormir si no escucha esta musica principalmente la de desedida del show...geovannymoreira@hotmail.com

Unknown dijo...

pongan la serie completa